lunes, 21 de julio de 2008

Del porque de Kenjiro....



Me encontraba yo un sábado en la mañana un chanse desocupado y aburrido, me acababa de levantar y habia tenido un sueño medio raro: tenia un monton de dibujos amarillos y le mostraba a mi hermano... entonces yaf, el internet inalambrico hizo lo suyo y de pronto me encontraba en mi cama buscando en el google "significados de los sueños" (rianse nomas)..ya, navegando en el inmenso mar de la web como dice la sofi descubri que en esa pagina ha habido como ver lo que fuiste en tu vida pasada, y de una puse mi nombre, mi fecha de nacimiento y salia esto:

No sé cómo te sientas al respecto Roberto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1595.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kenjiro o Tomeo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.

.....

y me gusto el nombre!... solo como nombre, no por que crea que me llame asi.. o quien sabe! jA!

luego cometi el error de ponerle en el msn, y el payayo leyo, obviamente se burlo de mi y desde ahi dice "Kenjiro Presidente" (que gracioso no? >léase sarcasticamente)

como algunos quieren ver sus vidas pasadas esta es la direccion: http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

sif si es gracioso. buena kenji